Nuestra Historia desde los Cafetales de F loridablanca
CERRO SANTO CAFE, nace de la necesidad de darle sostenibilidad a nuestra finca El Recreo que adquirimos 40 años atrás. Una finca familiar ubicada a unos cuantos metros del Cerro del Santísimo de Floridablanca Santander, que ha sido refugio de amor y unión para nuestra familia, convirtiendo el café en la elección natural de cultivo. Cerro Santo café está inspirado en nuestras raíces familiares en fincas cafeteras y la conexión con esta bebida que ha estado presente en la mesa de nuestra familia a través de los años. Toda esta tradición nos inspiró a crear nuestra propia marca "Cerro Santo Café" que hoy es nuestra mayor pasión. Ofrecemos una taza exquisita que refleja la dedicación y amor por el café que conquista paladares con su fragancia, aroma y sabor incomparables. Nuestro café sin duda es una muestra de amor y unión familiar.
Nuestro compromiso es ofrecer café de alta calidad, sostenible y justo, que inspire momentos únicos y fomente la cultura del café especial.
Aspiramos a ser un referente de café de origen especial, reconocido por su sabor, procesos responsables e inspiración en el arte del café.
Aporte al Medio Ambiente
Trabajamos con prácticas sostenibles para proteger el medio ambiente y garantizar un cultivo de café responsable y respetuoso con la naturaleza.